Patric Nagel, Vicepresidente de Ventas Américas de Smart


Smart Technologies anunció el nombramiento de Patric Nagel en el cargo de Vicepresidente, Ventas – Américas (Norte, Centro y Suramérica), quien ha ocupado en Smart el cargo de Vicepresidente de Ventas para Norteamérica durante los últimos 3 años y su rol ahora se expande para continuar fortaleciendo la posición en el mercado regional de la compañía.

Nagel, quien tendrá base en las oficinas centrales de Smart en Calgary (Alberta, Canadá), guiará el crecimiento de ventas y canales y las estrategias de venta para los productos y servicios de SMART en las Américas. Nagel continuará reportando a Tom Hodson, Presidente y COO.

En estos tres años con Smart, Nagel ha sido pilar del continuo éxito y crecimiento de las ventas de la compañía en Norteamérica. De acuerdo con Futuresource Consulting, una compañía mundial independiente de investigación, que ha seguido las ventas de pizarras interactivas por más de nueve años y las ventas de sistema de respuesta interactivo por 6 años, Smart es el proveedor de pizarras interactivas en Norteamérica.

A través de sus 20 años de carrera, Nagel ha desarrollado y dirigido organizaciones de alto rendimiento en ventas, todas enfocadas en satisfacción del cliente. Nagel cuenta con un MBA con concentración en mercadeo y empresas y un Bahelor of Arts en estudios políticos y económicos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager