Pava, nuevo Country Manager para Colombia de Polycom


Manuel Darío Pava López tendrá la misión de apoyar la integración de las plataformas de comunicaciones unificadas y telepresencia con sus socios de negocios más cercanos. El ejecutivo cuenta con 14 años de experiencia en el área de telecomunicaciones.
A partir del conocimiento del mercado, las responsabilidades del ejecutivo estarán encaminadas a apoyar la integración de las plataformas de comunicaciones unificadas y telepresencia, con las alianzas que se tienen con compañías muy reconocidas como Microsoft, Avaya, IBM, Siemens, Juniper, Broadsoft, buscando impulsar el crecimiento de los canales en soluciones de audio, video e infraestructura de red, como los servidores multipunto, gestión de redes y streaming de video.
“El nombramiento de Darío nos emociona debido a que es una persona que conoce muy bien el mercado colombiano. Tener un gerente local reafirma nuestro compromiso de ofrecer la mayor calidad y soporte a todos los clientes del país”, comentó Pierre Rodríguez, Director de Operaciones y Marketing de Polycom para Latinoamérica y el Caribe (CALA).
Dentro de la experiencia profesional que posee el ejecutivo se destacan sus 14 años en la industria de las telecomunicaciones, donde diez de los últimos años fueron dedicados a las soluciones de videoconferencia con Polycom.
“Para mi laborar y ser parte integral del “Team Polycom” es un gran placer. Trabajar en conjunto con los canales de distribución, los socios de negocios y los clientes será una muy buena oportunidad para mostrar la calidad, innovación y respaldo que brinda Polycom en la industria”, afirmó Darío Pava, Country Manager Colombia.
Pava ha trabajado en empresas como Siemens, Alcatel, EBD (eBusiness Distribution Colombia) y, finalmente, Axede S.A., como Gerente de Desarrollo de Negocios de la unidad de Video Aplicaciones, comercializando las soluciones de Polycom.
El ejecutivo es Ingeniero de Sistemas y posee varias certificaciones en Telepresencia, videoconferencia y comunicaciones unificadas, directamente con la compañía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager