Nombramiento en Junta directiva de Camacol


COLOMBIA (Bogotá) El presidente de la constructora Apiros, Jorge Luis López Esguerra, fue designado nuevo presidente de la junta directiva de Camacol Bogotá-Cundinamarca.
El dirigente es economista Universidad Javeriana y tiene Maestría en Estudios Políticos – de la Universidad Javeriana. También cuenta con una Maestría en Defensa y Seguridad Nacional – Escuela Superior de Guerra. Además, tiene otros estudios, como Postgrados en Alta Gerencia (Universidad de los Andes) Alta Dirección en Negociación (Universidad de Los Andes) Alta Dirección Empresarial (INALDE).

El empresario López Esguerra, quien lleva más de 10 años dirigiendo la compañía Apiros Ltda., es hoy un líder en la evolución de la vivienda de interés social teniendo en cuenta que en los últimos años viene desarrollando varios proyectos en VIS, en el Sur de Bogotá.

Además, acaba de emprender una ciudadela en Cali, en el Valle de Lili. Allí, se dio inició a las obras de la ciudadela “ Balcones del Lili”, al sur de Santiago de Cali, primer proyecto de vivienda de interés social, que busca beneficiar a las familias de bajos recursos, con una proyección de largo aliento.

La construcción arrancó con 118 unidades de vivienda y la meta es de llegar en los próximos años en resolver en un alto porcentaje el déficit habitacional en los rangos bajos a medida en que el nuevo Gobierno, otorgue mejores condiciones financieras y se reviva nuevamente el subsidio a la tasa de interés, un compromiso en el cual están comprometidos los bancos y la Corporaciones de Ahorro y Vivienda, en un empeño por beneficiar a la clase trabajadora. Como Vicepresidente de de la Junta Directiva de Camacol & Cundinamarca, se nombró a Carlos Andrés Uribe Arango, Presidente Ladrillera Santafé.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy