APC by Schneider Electric presenta su nuevo Power-Saving Surge Protectors con temporizador LCD


APC de Schneider Electric, anunció la introducción en el mercado de su nueva línea de Power-Saving Surge Protectors. Estos protectores no solo resguardan a los equipos de los dañinos cambios de electricidad, sino también ayudan a los consumidores a ahorrar energía apagando los sistemas de manera automática.

Dos de los modelos de esta serie (P4GC y P6GC) ofrecen un temporizador tipo LCD® programable, que se puede configurar para desactivar la energía de ciertos puntos seleccionados por el usuario en horas y días específicos de la semana.

El Power-Saving Surge Protector con temporizador LCD de APC puede ser programado para activar o desactivar el fluyo de energía cuando el cliente lo prefiera, dándole la posibilidad de seleccionar el día, con hasta cinco configuraciones programadas.

La flexibilidad del temporizador LCD permite que usuarios múltiples dispongan de una variedad de tiempos de encendidos y apagados para satisfacer todas sus necesidades de energía.

El Protector APC con temporizador LCD está disponible en dos modelos. El P4GC ofrece cuatro tomacorrientes controlados por temporizadores en una conveniente unidad de pared. Mientras que el P6GC cuenta con cinco tomacorrientes controlados por temporizadores junto al tomacorriente de encendido contínuo con resistencia estándar en un cable de tres pies de largo.

Ambas unidades ofrecen dos bloques con bastante espacio entre los tomacorrientes para esos enchufes grandes y difíciles de conectar, además de luces que indican el estado de la unidad, ya sea, “construyendo fallo en el alambrado”, “temporizador habilitado” y “protección en funcionamiento”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy