Primera marca en Colombia con sintonizador para TDT



Durante el anuncio, el señor Okada destacó los esfuerzos de su compañía para llevar a través de la tecnología LED y los nuevos equipos Sony BRAVIA, una experiencia positiva a los usuarios de Colombia y de la región. Reafirmó además, la alianza de Sony con la FIFA, situación que le permitirá a la multinacional la grabación de 25 partidos del próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, usando tecnología Sony HD y 3D.
Por su parte, el legendario Andoni Zubizarreta, cuatro veces mundialista con la selección de España, expresó su gusto por la tecnología y las múltiples oportunidades que ofrece hoy a los aficionados del fútbol, que no podrán estar presencialmente en el mundial.

Nuevo concepto

Monolithic fue el nuevo concepto mostrado por Sony, que tiene que ver con el diseño de algunos equipos dentro de la gama de LCD con tecnología LED e implica un diseño compacto de la de la pantalla.
Más tecnología

Dentro de las tecnologías presentadas en los televisores de Sony, sobresalen: Motionflow (cuadruplica el número de cuadros por segundo para mejorar y suavizar la claridad de imágenes en movimiento, permitiendo detallar la profundidad de campo); Presence Sensor (detecta la presencia del usuario a través de un sensor de movimiento); Energy Saving Switch (detiene el malgasto de energía y se reducen los costos de electricidad sin desconectar); Bravia Sinc (para disfrutar todos los equipos conectados entre sí con un solo control remoto) y el Sintonizador Digital Terrestre Integrado (nuevo sintonizador digital europeo integrado, DVB-T), entre otras.
Finalmente, el sistema de retroiluminación de LED ha permitido un diseño notablemente más delgado y ligero en los paneles LCD presentados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager