Steve Ballmer visita Colombia


El director Ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, vuelve al país después de casi 15 años. Durante su visita se reunirá con más de 100 empresarios y líderes de opinión de los sectores económico y tecnológico y con el Presidente de la República Alvaro Uribe Vélez.
En el tiempo que permanecerá en Bogotá estará en una charla -denominada La visión del Futuro- con empresarios colombianos en la que expondrá la estrategia mundial de la empresa sobre Computación en la Nube. Además lanzará para toda la región la línea de productos y servicios Online que permitirá a los empresarios ser más productivos, ahorrar costos y estar a la vanguardia del mundo de los negocios.
La oferta incluye varios servicios como Microsoft Exchange Online con Microsoft Exchange Hosted Filtering, Microsoft SharePoint Online, comunicaciones en línea de Microsoft Office y Microsoft Office Live Meeting; En Colombia cerca de 450 empresas ya están probando y trabajando esta suite y más de 45 socios de negocios se han preparado para ofrecer los productos.
El Presidente de Microsoft también hablará con jóvenes desarrolladores, ingenieros y arquitectos de software en Activa tu Futuro, evento impulsado por Microsoft e Ennova, esta última es una empresa dedicada a la promoción y desarrollo de innovaciones tecnológicas.
Durante este evento se conocerán los programas de Activa que están diseñados para profesionales de tecnología con los que desarrollan competencias, habilidades y conocimientos para aprender las últimas innovaciones de la empresa.
Al final, Ballmer tendrá unos minutos para reconocer el trabajo de estudiantes, ingenieros y desarrolladores que han ganado concursos: el de Vive la Experiencia con Office 2010, el de Copa de la Imaginación y el de Virtualización. El ejecutivo, cerrará su visita al país con el Presidente Alvaro Uribe en la Casa de Nariño.
“La visita de Steve Ballmer es una oportunidad para fortalecer el compromiso de Microsoft con los colombianos, es la mejor forma de robustecer las estrategias en materia tecnológica con empresarios, líderes de opinión, desarrolladores, partners y actores clave del Gobierno. Será una visita inolvidable”, concluyó Jorge Silva, gerente general de Microsoft Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy