Office 2010 estará disponible oficialmente en junio


Office 2010 estará oficialmente disponible desde junio 17. Entre las novedades se destacan las múltiples opciones de seguridad y protección de documentos, algunos cambios de interfaz y complemento de menúes que pretenden simplificar el trabajo a realizar.
La suite, que integra los programas Word, Excel, Power Point, One Note, Outlook, Access, Publisher, Access, entre otros, corre de igual o mejor manera que la versión anterior y con el mismo requerimiento de máquina. Microsoft recomienda que Office 2010 sea usado en Sistema Operativo Windows 7, porque hace que sea más segura y esté más protegida de ataques.

"Antes de Office 2010, cada usuario tendría que esperar para que otro empleado integrara información importante en un archivo", afirmó Nicolás Gonzales, Director TI de Brigard & Urrutia.

Entre las características más importantes se destacan las nuevas opciones de seguridad y protección de documentos y correos; en Excel mejoras en el manejo de gráficos; en Outlook, la agrupación de conversaciones por asunto; en One Note la opción Screen clipping; en Power Point la inserción y edición de videos directa, y algunas más.

En la nube

Como estrategia previa al lanzamiento oficial del producto, Microsoft lanzó la campaña Business Productivity Online, cuyo objetivo es que los usuarios prueben de manera gratuita (?en la nube?), aplicaciones para correo electrónico, mensajería, manejo de proyectos, entre otros, desde la página www.microsoft.com/colombia/online. En Colombia, a la fecha, 440 personas ya han bajado la versión de prueba disponible.

La compañía además, ofrece una versión gratuita basada en la web conocida como Office Web Apps, que es parte de SkyDrive y permitirá cargar, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office directamente dentro de un navegador web.

"Con Microsoft Office 2010 introducimos la mejor experiencia en el PC, Celular y Navegador. La fuerza laboral ha cambiado de manera significativa y se calcula que para el 2013 el 33 % de los trabajadores del mundo serán móviles y estos invertirán un 20% de su tiempo lejos de su oficina utilizando dispositivos como un computador y un teléfono celular para mantenerse productivos", finalizó Valeria Camacho, Gerente de producto de Microsoft Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy