INVISTA toma medidas contra el uso indebido de sus marcas Registradas


OLOMBIA (Bogotá) INVISTA está adoptando una postura concertada contra el uso indebido por parte de otras compañías que utilizan el nombre de sus marcas. El propietario de la marca de la fibra LYCRA® lanzará una fuerte campaña publicitaria para reforzar la importancia de proteger el valor de sus marcas registradas.

Después de un aviso de dos sentencias italianas contra los importadores de mercancías falsificadas que llevaban marcas de INVISTA, la compañía, uno de los productores integrados más grandes del mundo de polímeros y fibras, ha desarrollado dos anuncios publicitarios para revistas de negocios de todo el mundo.

El primer anuncio muestra un candado de seguridad con el logotipo oficial de la marca de la fibra LYCRA®, y el segundo anuncio representa una rodilla, acompañada por el símbolo “®” de la marca. Ambos anuncios comunican el lema: “La protección de la fibra LYCRA® contra el robo de identidad” y muestran un apoyo impactante contra la copia ilegal.

Max Wiesendanger, Vicepresidente Ejecutivo del negocio de INVISTA Apparel para Europa y Asia del Sur, declaró: "En INVISTA tomamos muy en serio las infracciones de las marcas registradas y es importante que seamos proactivos como también reactivos en demostrar nuestro compromiso de protección de nuestras marcas. Nuestra nueva campaña publicitaria confirma que, como negocio, tomaremos las acciones necesarias para asegurarnos que nuestras marcas no están siendo amenazadas por las falsificaciones".

En la vanguardia de la innovación y el diseño, INVISTA sigue mostrando su compromiso con la industria gracias a su inversión en esta gran campaña publicitaria de protección del valor y el patrimonio de la marca de la fibra LYCRA®.

¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?
La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. "LYCRA®" no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos como el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y la libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA® puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan se vean y se sientan mejor.

La fibra de la marca LYCRA® es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo, ropa vanguardista. La fibra de la marca LYCRA® se encuentra en todo tipo de prendas, como: ropa interior y trajes de baño, jeans, ropa deportiva, medias y suéteres.

La marca de la fibra LYCRA ® es una marca registrada de INVISTA, uno de los mayores negocios integrados de polímeros, intermedios y fibras en el mundo. Para distinguir la marca de la fibra LYCRA®, la palabra “LYCRA” debe ser escrita siempre en mayúsculas y con el símbolo ®; y debe ser utilizada siempre en conexión con el término genérico apropiado. LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

INVISTA es uno de los productores mayormente integrados de fibras y polímeros en el mundo, principalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster. Con presencia de negocios en 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, del entendimiento del mercado y de un poderoso portafolio de marcas registradas globalmente, que incluyen, para la división de Apparel: la fibra LYCRA®, el tejido COOLMAX®, el tejido y aislante THERMOLITE®, el tejido freshFX®, el tejido SUPPLEX®, y la fibra TACTEL®.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy