SOFASA-Crédito llega exitosamente a su cuarto aniversario


COLOMBIA (Bogotá) SOFASA-Crédito llega a su cuarto aniversario con un balance muy satisfactorio y más de 25.500 clientes.
Con una cobertura del 100% de la red de concesionarios a nivel nacional, en 2009 SOFASA-Crédito se consolidó como la mejor opción para financiar un vehículo Renault en Colombia, obteniendo un nuevo récord en Tasa de Intervención (número de créditos / número de ventas) del 27,5%, y una participación del 49,1%; es decir, de cada diez vehículos financiados, cinco se hacen con un plan financiero de SOFASA-Crédito.

El análisis detallado de los perfiles del cliente Renault, la comprensión de sus necesidades económicas, el desarrollo de planes financieros agresivos e innovadores que facilitan la decisión de compra y un equipo humano dinámico y comprometido con la Empresa, han sido factores claves para el éxito.

Actualmente, SOFASA-Crédito ofrece el “Plan 50-50" con 0% de interés para el Renault Koleos 4x4 y para el Renault Symbol Avancée. El beneficio de esta acción es una tasa del 0% de interés para el primer año y que el cliente puede hacer luego pagos mensuales del valor financiado hasta 60 meses con una excelente tasa de interés.

También está vigente el “Triple Plan” que aplica para Renault Logan y para el Renault Sandero, con una tasa de interés desde el 0% hasta el 1,24%, un plazo de hasta 72 meses y un aporte de $500.000 aplicable a la cuota Inicial del cliente.

En abril de 2006, RENAULT-Sofasa en asociación con la financiera de Renault Mundo, RCI Banque, crearon en Colombia la financiera de marca, “RCI Servicios Colombia” que desarrolla productos exclusivos para sus vehículos. La parte operativa quedó a cargo de su socio SUFI, empresa perteneciente al Grupo Bancolombia, creando así su producto SOFASA-Crédito, que este mes cumple cuatro años de crecimiento progresivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy