Oracle compra Phase Forward



Oracle anunció que ha acordado adquirir Phase Forward , un proveedor de aplicaciones para las empresas del sector de ciencias biológicas y de la salud y proveedores de atención sanitaria, mediante una fusión con transferencia en efectivo de $17,00 por acción, es decir, aproximadamente US$685 millones.
La suite SaaS-based Integrated Clinical Research de Phase Forward administra el desarrollo clínico y los procesos de seguridad desde la Fase 1 de los ensayos clínicos a través de la presentación de informes reglamentarios y control posterior a la aprobación. Al incorporar activos complementarios en Oracle Health Sciences, se espera que la combinación permita que los investigadores, profesionales de desarrollo clínico, médicos, reguladores y pacientes capten y aporten datos, además de acceder a ellos y compartirlos. La adquisición de Phase Forward está en línea con la estrategia de Oracle de ofrecer aplicaciones críticas para la misión de empresas pertenecientes a sectores clave.

Se espera que los directivos y empleados de Phase Forward se unan a Oracle como parte de la Unidad de Negocios Global de Oracle Health Sciences. La operación está sujeta a la aprobación de las partes interesadas y entes reglamentarios, además de otras condiciones de rigor, y se espera que se concrete a mediados de 2010.

?Los sectores de ciencias biológicas y atención sanitaria se están uniendo, ya que buscan controlar los costos a la vez que aceleran la innovación relacionada con el paciente", dijo Neil de Crescenzo, vicepresidente sénior y gerente general de Oracle Health Sciences. ?Phase Forward aportará productos extraordinarios y empleados con amplia experiencia a Oracle que permitirá la entrega personalizada de medicamentos y atención sanitaria basada en el valor"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy