Éxito rotundo en la primera feria de oportunidades laborales


INGLATERRA (Londres) Con éxito finalizó en Londres la primera feria de oportunidades laborales, organizada por la Mesa de Conexiones y Oportunidades de Colombia Nos Une, en la que participaron más de 300 colombianos.
El evento, cuyo nombre es “ExpoOportunidades 2010, !Explora tu potencial laboral!”, contó con el apoyo del Consulado de Londres y tuvo la participación de conferencistas internacionales que abordaron temas como los estándares de las hojas de vida en el Reino Unido, mercadeo, fortalecimiento personal y cómo tener éxito en las entrevistas laborales.

La Cónsul de Colombia en Londres, Ximena Garrido Restrepo, enfatizó en la importancia de conocer las exigencias del mercado laboral en el Reino Unido y aprovechó la oportunidad para invitar a los asistentes a relacionarse con las empresas presentes en la feria, y destacó las oportunidades de voluntariado y trabajo que ellas ofrecen.

“Como inmigrantes necesitamos del trabajo solidario y en equipo, que facilite la vida lejos de nuestra querida Colombia”, agregó.

De otro lado, el Consulado ha desarrollado actividades culturales como “Cineforo, el séptimo arte hecho en Colombia” para los integrantes del “Club de Pensionados”. Fue exhibida la película “Paraíso travel” y después se discutió sobre las diferencias entre Colombia y el Reino Unido, sus sistemas de salud, la economía, el empleo, el desafío de un nuevo idioma y la vida en el extranjero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager