Avantel lanza teléfono resistente al agua y a fuertes golpes


El operador de servicios de comunicaciones trunking Avantel anunció este 20 de abril el lanzamiento del primer teléfono móvil del mercado nacional capaz de resistir golpes, polvo, temperaturas extremas, radiación, humedad, lluvia y hasta un 'chapuzón' en el agua.

Se trata del Motorola i680 un equipo que cumple con el estándar militar 810F del Departamento de Defensa de Estados Unidos que le permite soportar las más difíciles condiciones de operación.

Rafael Forero, vicepresidente de mercadeo de Avantel, explicó que este teléfono está diseñado para atender las necesidades de sus clientes más exigentes, en especial, aquellos que pasan buena parte del día por fuera la oficina (14 de cada 15 clientes de la empresa).

Avantel, que acaba de ser reconocida como el operador móvil con mejor Nivel de Satisfacción de Usuarios (NSU) por la Comisión de Regulación de Comunicaciones, también prepara el lanzamiento del Motorola i1, su primer dispositivo con el sistema operativo Android de Google.

De otra parte, la empresa anunció el avance de su programa Club Avantel una iniciativa que permite a las 7.000 empresas que conforman su base de clientes el intercambio de los bienes y servicios que ofrecen. En total, 700 empresas se han vinculado al proyecto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy