Novedad en servicio de telefonía móvil Tigo


COLOMBIA (Bogotá) Que se venció mi recarga, que ya no tengo saldo para llamar, que me quitan los minutos que no consumí el mes anterior en mi plan…son expresiones que normalmente se escuchan cuando un consumidor de telefonía celular se da cuenta que su recarga se venció y que no tiene minutos para llamar, o que este mes no pudo utilizar los minutos que le sobraron el mes anterior en su plan.
Ahora, con Tu saldo no vence, estas expresiones ya no tendrán que oírse, porque los usuarios Tigo que pagan factura, los usuarios prepago y potenciales clientes, podrán disfrutar de esta promoción que busca darles la posibilidad de gastarse todo el saldo de su plan o de sus recargas.

“Esta novedad tiene algo muy especial: Los usuarios que les llega factura, tienen tres meses más para gastarse el saldo que le sobró de su plan en el servicio que quieran, Lo que les sobre después de los tres meses, se convierte en puntos para que cambien su teléfono”. Explicó Jaime Tole, Vicepresidente de Producto de Tigo. “Tu saldo no vence aplica para los planes que se indican en la página web de Tigo. Lo explicamos de una manera simple y sencilla, con un ejemplo: si a Pedro le sobraron $20 mil de su plan este mes, tiene 3 meses más para gastárselos llamando, enviando mensajes de texto o navegando en Internet. Supongamos se pasó $15 mil de su plan durante el siguiente mes, ya no los tuvo que pagar porque le sobraron del mes anterior. Al final de los tres meses le quedaron $5 mil que se convierten en puntos para su nuevo teléfono. Porque a nadie le gusta que le quiten lo que ya pagó.” Agregó Tole.

Tu saldo no vence, tiene también un gran beneficio para usuarios prepago Tigo, porque él ya puede gastar el valor de cualquier monto de sus recargas sin límite de tiempo, mientras mantenga su línea activa. Antes de esta innovación de Tigo, los usuarios prepago tenían que volver a recargar para poder gastarse los minutos que le sobraron de su carga anterior. Al respecto Tole ratificó: “Ahora, pueden gastarse todo el valor de sus recargas sin límite de tiempo y sin que estén obligados a volver a cargar.”

A partir de hoy, con Tu saldo no vence, los usuarios Tigo podrán ahorrar, disfrutar de más tiempo para hablar y hasta renovar su equipo. Ahora su dinero pagado mensualmente por el plan y las recargas no se pierde, al contrario, podrá crecer para usarlo como lo necesite. Así de simple y justo para nuestros consumidores, como deber ser.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy