Primera tienda de HP en Manizales


Es la primera que contará en la región con el más amplio portafolio de soluciones, servicios y productos para pequeñas y medianas empresas.

Desde esta semana en el eje cafetero podrán explorar el mundo de las innovaciones HP, Microsoft y AMD para mejorar sus procesos de negocios.

El Centro de Soluciones Empresariales de HP “Store GTI” es un espacio donde los clientes podrán tener contacto directo con las nuevas tecnologías, productos y soluciones de una manera más clara y directa, que les permita obtener mayor beneficio de los mismos.

Además, podrán acceder a foros sobre los últimos avances y tendencias de la industria tecnológica, virtualización, cloud computing, movilidad y soluciones para el sector educativo, entre otros, para mantenerse actualizados, definir y suplir sus necesidades corporativas.

Así lo explica, José Luis Acevedo, Gerente de Territorio Antioquia y Eje Cafetero de HP, “en la tienda se podrán encontrar soluciones de equipos de cómputo personales y empresariales (PSG): Computadores de escritorio, portátiles y accesorios, además de elementos de software orientados a mejorar los procesos productivos, y a que los clientes puedan tener una mejor experiencia en tecnología para el mejoramiento de su negocio”.

Descripción de la tienda

En atractivos espacios que cumplen con los lineamientos mundiales de HP Store, los visitantes de esta tienda ubicada en la calle 64ª No. 21-10 local 17 (Edif. Portal del Cable), podrán obtener soluciones, comparar, evaluar e interactuar con los equipos, e incluso realizar pruebas de rendimiento con asesoría especializada permanente.

La participación de AMD en la tienda se ve reflejada en todo el portafolio que HP ofrece con tecnología en PCs, portátiles y servidores que se han integrado a plataformas muy bien balanceadas, compuestas por procesadores de última generación y alto desempeño, chipsets de bajo consumo de energía y el componente gráfico con tecnología de punta, que permite obtener el mejor desempeño de las más recientes aplicaciones tales como Windows 7 y Office 2010.

“AMD brindará desde ahora un apoyo incondicional a toda la fuerza de ventas de la nueva tienda con el fin de lograr la mejor asesoría al cliente final al momento de ofrecer productos HP que involucren la tecnología de AMD”, afirmó Luis Llano, Gerente Comercial de AMD para Colombia, Venezuela y Ecuador.

En esta tienda se tendrán disponibles y exhibidos las últimas soluciones empresariales de HP como las HP Bussiness notebooks, Bussines desktop, HP Elitebook, Mobile Thin Client, servidores, impresoras multifuncionales, la línea de Workstations, HP PC All in One empresarial y suministros en general, que combinan la funcionalidad empresarial con un diseño sofisticado fuera de lo común.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy