A chatear con los amigos de Facebook a través Messenger

De esta forma, Live Messenger da un gran paso para ayudar a los usuarios a llevar una vida social/online más simple y administrada

BOGOTÁ, Colombia – Febrero de 2010.- A partir de hoy los usuarios del sistema gratuito de comunicación Microsoft Live Messenger tendrán la posibilidad de conectarse con sus contactos de Facebook de manera sencilla y eficiente, para mantener y administrar mejor su interacción con todos sus amigos y familiares sin importar desde cual servicio o aplicación se encuentran usando. Con esta nueva funcionalidad, Live Messenger ratifica su liderazgo y presencia mundial como el servicio de mensajería instantánea número de Internet y a la vez como el complemento ideal de las redes sociales y sitios más populares. De una manera sencilla, los usuarios podrán tener en su chat de Facebook a sus contactos de Live Messenger, y, de la misma manera, cuando se encuentren usando la aplicación de Microsoft Live Messenger en un PC o celular, podrán interactuar con sus contactos activos de Facebook. De esta manera podrán, además, utilizar las distintas funcionalidades de socialización e ambas herramientas, como por ejemplo la actualización del estatus de Facebook desde Live Messenger, la bandeja de entrada de Live Hotmail e incluso la aplicación para el iPhone Messenger. “Los usuarios podrán tener acceso a una nueva experiencia que ofrece integración de la principal red social con el servicio de mensajería instantánea número 1 del mundo”. Así lo destaca Luisa Fernanda Cárdenas, Trade Marketing de Microsoft Advertising para región Andina, Centro América y Caribe. “Para nosotros esta integración entre dos excelentes formas de comunicación transforma la forma de entretenerse, todo desde Messenger o Facebook. Con esta integración buscamos la simplicidad y transparencia para que las personas de todas las edades puedan interactuar. ¿Cómo funciona? Solamente es necesario que el usuario tenga instalado el Messenger 2011 (http://explore.live.com/windows-live-messenger) y haya sincronizado su cuenta de Facebook con la de Windows Live desde el siguiente link (http://profile.live.com/Services/Add.aspx?appid=1140906031&productid=catalog).

Automáticamente le aparecerá una carpeta llamada “Facebook” entre sus carpetas en la lista de contactos y desde allí se podrán comenzar conversaciones de la misma forma que se hace con contactos de Messenger. Aclaración: al hacer este proceso, no se enviarán invitaciones a los contactos de Facebook, sino que será un proceso totalmente silencioso para todos los usuarios. Para Alejandro Cifuentes, dedicado a medios digitales y usuario consagrado de Facebook y Messenger afirma “esta integración entre estas dos plataformas de comunicación, simplifica la forma de comunicarnos, interactuando con nuestros distintos contactos que podamos tener en cada uno de los servicios. Hace que la comunicación sea más fluida y poder estar conectado y actualizado desde un solo lugar, sin tener varias ventanas abiertas”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy