Amores y desamores en el trabajo

Un promedio entre 8 y 9 diarias son las que se pasan dentro de la oficina, el lugar menos indicado a la hora del amor

Algunos colombianos reconocen que no tendrían ningún problema en tener una relación si ésta se da de manera natural, así lo demostró una encuesta realizada por Trabajando.com a más de 4 mil personas, donde la tendencia es clara.

El 75% de los encuestados aseguró no estar de acuerdo con los romances entre compañeros de labores y sólo el 25% restante los aprueba.

El 52% de los encuestados afirmó no haber tenido una relación de este tipo, asegurando que jamás la tendría, un 19% en tanto, dice haber tenido un amorío en el trabajo, pero agrega que esta relación ya terminó. Un 14% de los encuestados señaló que no ha tenido ningún tipo de romance en la oficina, pero que no le importaría tenerla y un 9% señala que la ha tenido, pero oculta. Finalmente, un 6% tiene hoy un reconocido romance en su oficina.

Muchas investigaciones han demostrado que combinar amor y trabajo aumenta el rendimiento laboral y mejora las relaciones dentro de la empresa, pero por otro lado, existe en esta realidad una cara negativa y es que muchas parejas no sabrían separar el amor del trabajo, por lo que arrastrarían hasta su oficina los problemas personales, creando un ambiente tenso o conflictivo.

A la hora de analizar cómo son los colombianos en el amor, el 48% afirma que son muy románticos, muy cerca, un 45% señala que son poco románticos y finalmente, un 7% reconoció que no son para nada románticos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy