Falleció la ex primera dama Alicia Pietri de Caldera

La ex primera dama Alicia Pietri, junto a quien fuera su esposo, el ex presidente Rafael Caldera

Caracas - La ex primera dama de Venezuela Alicia Pietri de Caldera, esposa del ex presidente Rafael Caldera, falleció a los 87 años en Caracas "por causas naturales", informaron sus familiares a medios locales.

Los restos de Alicia Pietri serán velados en la capital venezolana y se ha fijado como día de la sepultura el próximo viernes, informó el diario El Universal en su página web.

Pietri de Caldera, fue primera dama en dos ocasiones (1969-1974 y 1994-1999) y se desempeñó como presidenta de la Fundación del Niño y en otras organizaciones dedicadas a la atención a la infancia.

El 24 de diciembre de 2009 falleció su esposo, el ex mandatario Rafael Caldera, quien durante los últimos años de su vida padeció la enfermedad de Parkinson.

Lamentó Copei el fallecimiento

La Dirección Nacional del Partido Social Cristiano Copei, lamentó la desaparición física de la ex primera dama de la República, Doña Alicia Pietri de Caldera, quien en vida fuese en dos oportunidades la primera dama de Venezuela entre los años (1969-1974) y (1994-1999).

Los militantes del partido que lidera la bandera verde, le rinden un merecido homenaje a quien con su distinguida personalidad supo magnificar la labor social al frente de la Fundación del Niño, abnegada esposa del fundador del partido Copei, el Doctor Rafael Caldera, ex Presidente de la República de Venezuela, y como madre ejemplar de Mireya, Rafael Tomás, Alicia Helena, Juan José, Cecilia y Andrés Antonio Caldera Pietri.

En tiempos donde se suprime la libertad y la estabilidad democrática, evocamos el recuerdo de Doña Alicia, su gran valor, honestidad a carta cabal y compromiso con el país nacional.

En tal sentido, los socialcristianos le hacen llegar a sus hijos, nietos y biznietos y a su distinguida familia las más sinceras palabras de pésame ante este momento de dolor e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy