Carrefour comprometido con la educación

Carrefour Colombia donará aulas inteligentes, a 3 de las 74 escuelitas apadrinadas en Colombia. Mil trescientos veinticuatro niños de Bogotá y Villavicencio (estos últimos sordomudos), se beneficiarán con la mejora en la calidad de sus clases y, en consecuencia, los contenidos de las mismas.

Las aulas inteligentes cuentan con una pantalla touch screen, Notebook escolares y todos los accesorios necesarios para que funcionen de forma adecuada. Tienen capacidad para atender hasta 800 niños entre 8 y 12 años, quienes podrán utilizarlas para aprender biología, matemática, historia, entre otras materias del currículo escolar.

Las aulas están ubicadas en Fontibón (entrega en marzo) y el barrio 20 de julio (24 de febrero) en Bogotá. En marzo también se entregará el aula de Villavicencio. Estas últimas contaron, además, con el apoyo de algunos de los proveedores como Reckit y Procter & Gamble, quienes apoyaron la construcción y adecuación de estas aulas.

Con estas 3 salas, Carrefour completa 16 aulas virtuales en 12 ciudades de Colombia. Allí se atienden 7337 niños entre los grados 1 a 5. De esta forma, la empresa fortalece y cumple su compromiso con el país y con el mejoramiento de la calidad de vida y de educación de más colombianos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy