Desempeño operativo de Alpina

Ventas de Alpina Productos Alimenticios S.A. crecieron 1.8% en 2010 con un Ebitda cercano a los $119,000 millones.
En un año impactado considerablemente por los efectos de la ola invernal y en el que el sector de bebidas y alimentos en Colombia mostró crecimientos inferiores al 1%, Alpina Productos Alimenticios S.A. presentó ventas netas totales por $1,142.3 miles de millones, que representan un aumento del 1.8% con respecto a los niveles alcanzados en 2009.

Lo anterior se ve reflejado en un aumento del 4% de su operación en Colombia y en una significativa caída de $19 mil millones en las exportaciones a Venezuela.

Alpina cerró con activos por $1,053.9 mil millones, superior al del año anterior en 10.3%; un pasivo total de $572,862 millones y patrimonio de $481,072 millones.

El nivel de endeudamiento total1 se redujo de $417,929 millones en el 2009 a $397,975 millones en el 2010.

Por último, la Utilidad Operacional para el 2010 se ubicó en $60,951 millones, mientras que la Utilidad Neta alcanzó los $18,619 millones mostrando un crecimiento del 32.9% respecto al año anterior.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy