Halle Berry aparecerá en un episodio de Los Simpsons

Halle Berry se ‘simpsoniza’. La ganadora del Oscar en 2001 por Monster’s Ball será una de las protagonistas del capítulo especial que la FOX prepara con motivo de la gala más esperada del año.

“Es difícil hacer Halle Berry quede mal”, sentenció Al Jean.En la primera imagen de este capítulo especial, que se emitirá el próximo 20 de febrero y llevará por título Angry Dad: The Movie, podemos ver a Berry flamante y luciendo exactamente el mismo vestido de la diseñadora Elie Saab que llevaba hace ahora una década, cuando se alzo con el Oscar.

“Siempre le pedimos al invitado que nos de una foto que le guste con la que trabajar, y luego le damos nuestro toque“, señaló Al Jean, productor ejecutivo de la serie en declaraciones a TV Guide en las que señaló que, en todo caso, el mérito es del bello porte de la actriz. “Es difícil hacer Halle Berry quede mal”, sentenció.

En este capítulo especial, Bart rodará un corto de la serie que ha creado para la web Angry Dad y la cinta tendrá tanto éxito que conseguirá el Oscar y otros premios. Pero Homero intentará quitarle la gloria a Bart y recoger él los premios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager