LG lanza su Tablet

Diseñado tanto para trabajo como para juegos, el tablet Optimus Pad de 8.9 pulgadas de LG es práctico para sostener con una sola mano y viene con Android 3.0, procesador de núcleo dual y cámara 3D

LG Electronics ha revelado el Optimus Pad de LG durante la conferencia de prensa en el día de apertura del Congreso Mundial de Móviles MWC 2011. Con diversas aplicaciones multimedia y de productividad, el Optimus Pad de LG incluye una exclusiva pantalla de 8.9 pulgadas.

El Optimus Pad de LG funciona con el sistema operativo 3.0 de Android y procesador móvil Tegra 2 NVIDIA. El primer tablet con cámara 3D del mundo, el Optimus Pad de LG, envuelve a los usuarios en un ambiente multimedia con resolución Full HD de 1080p.

Con una gran cantidad de tablats llegando al mercado, sentíamos que el Optimus Pad necesitaba establecer un nuevo estándar de lo que debería ser una tableta aseguró Jong-seok Park, presidente y CEO de la división de Comunicaciones Móviles de la compañía.

El Optimus Pad de LG también representa los frutos de un trabajo conjunto entre LG Electronics y el líder en computación visual NVIDIA. El mundo de la computación está cambiando justo bajo nuestros pies aseguró por su parte Phil Carmack, Vicepresidente Senior de la unidad de negocios móviles de NVIDIA.

Con un tamaño diagonal de 8.9 pulgadas y de 149.4 milímetros horizontalmente, el Optimus Pad ofrece una solución sensata frente a otros tablets en el mercado que son o muy grandes para llevar de manera cómoda o muy pequeñas para visualizar contenidos de forma ideal. El tamaño adecuado de Optimus Pad, se ajusta cómodamente en una mano y es fácil de llevar a cualquier parte en bolsos y maletines delgados. Con un formato en pantalla de 15:9 , el Optimus Pad de LG permite a los usuarios acceso a un amplio rango de aplicaciones en Android Market y su resolución 1280 x 768 WXGA permite ver contenidos multimedia vívidamente en formato de pantalla amplia.

El Optimus Pad de LG funciona con Android 3.0, la más reciente plataforma de Google, optimizada para tablets las cuales soportan resoluciones de pantallas más grandes y aplicaciones específicamente diseñadas para tablets como: Google eBooks, Google Maps 5 y Google Talk. Android 3.0 igualmente hace del Optimus Pad, un dispositivo fácil de utilizar con una interfase más intuitiva. El Optimus Pad utiliza el procesador 1GHz Dual Core Tegra 2 de NVIDIA para brindar una navegación sin intervalos y mayor velocidad al iniciar o abrir aplicaciones. Las esplendidas capacidades gráficas y multitareas de Tegra 2, permite al Optimus Pad trabajar múltiples aplicaciones de manera simultánea y manejar contenidos y aplicaciones multimedia con facilidad.

Al ser el primer tablet del mundo equipado con cámara 3D, los usuarios pueden capturar imágenes vividas y videos con el Optimus Pad para visualizarlos posteriormente en televisores 3D utilizando una conexión HDMI o en Internet a través de You Tube 3D. Los usuarios enfocados en negocios también podrán aprovechar su característica de videocámara incorporada. Con su resolución Full HD de 1080p, los amantes de las películas podrán transferir contenidos de alta resolución a sus televisores sin perder calidad de imagen. Los jugadores de videojuegos también podrán disfrutar de la amplia colección de juegos con calidad de consola, disponibles a través de la zona de aplicaciones Tegra, que funciona a la perfección en el Optimus Pad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy