La firma Norton presentó una cartilla para promover el internet seguro


Bogotá. Con el objetivo de sensibilizar a los usuarios de Internet acerca de algunos riesgos inherentes a este medio, Norton preparó una cartilla informativa en conmemoración del `Día de Internet Seguro` de 2011, celebrado el pasado 8 de febrero.

Se encuentra disponible en la página web de Norton.

Esta fecha moviliza a 65 países de todo el mundo para divulgar el uso seguro de Internet. La idea fue organizada por la Red Insafe, que agrupa a las organizaciones que trabajan en la promoción del uso consciente del Internet en los países de la Unión Europea.

En la actualidad existen multiplicidad de aplicaciones que ayudan a los padres a combatir los peligros presentes en la Red. Una de ellas es la Norton Online Family, un producto gratuito que no solo facilita el monitoreo online, sino que también refuerza la conversación entre padres e hijos.

La cartilla informativa de Norton es una herramienta orientada a la enseñanza de parámetros básicos para navegar de forma apropiada en la red. Al final del documento se reseña una serie de enlaces con herramientas gratuitas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy