Película: El rito

Un joven viaja a Roma a estudiar exorcismo bajo las enseñanzas de un controvertido sacerdote. Protagonizada por Anthony Hopkins.
Inspirada en hechos reales, la cinta sigue al estudiante de seminario Michael Kovak (Colin O’Donoghue), quien es enviado a estudiar exorcismo al Vaticano a pesar de sus dudas acerca de la práctica controversial e incluso sobre su propia fe. Usando su propio escepticismo como armadura, Michael desafía a sus superiores al buscar respuestas en la psiquiatría, en lugar de en la demonología, para tratar a los poseídos.

Sólo cuando es enviado para ayudar como aprendiz del poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins) -un sacerdote legendario quien ha practicado docenas de exorcismos- la armadura de Michael comienza a derrumbarse. Al ser arrastrado a un problemático caso que parece trascender hasta las propias habilidades del Padre Lucas, comienza a entrever un fenómeno que la ciencia no puede explicar o controlar… y una maldad tan violenta y aterradora, que lo fuerza a cuestionarse todo en lo que cree.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager