DHL Express premió a Cueros Vélez con millas de American Airlines

DHL Express, la empresa líder mundial en transporte expreso de documentos y paquetes, premió a Cueros Vélez de la ciudad de Medellín por haber utilizado el servicio Import Express de la compañía en el 2010 con 100 mil millas del programa Advantage de American Airlines servicio DHL Import Express Worldwide.

Este concurso que se desarrolló en el marco de la campaña de importación “Hacemos que importar sea fácil” contó tanto con clientes de cuenta crédito como con aquellos que se acercan a los puntos de venta para hacer compras de contado. Por cada envío recibían un ticket para la rifa de las 100 mil millas.

DHL Express ofrece el mejor servicio de importación de la industria y entrega envíos al siguiente día hábil posible en 220 países del mundo. Especialistas internacionales calificados prestan atención inmediata, rastreo online las 24 horas del día, todos los días. Los servicios ofrecidos por la empresa son útiles para todas las empresas grandes, medianas y pequeñas, que reciben envíos de productos, bienes intermedios e insumos de diferentes partes del mundo a tiempo. DHL Express hace que importar sea fácil.

En la fotografía, aparecen de izquierda a derecha: Juan Pablo Castillo, Director Comercial para Colombia, Ecuador y Venezuela de DHL Express; Patricia Galeano, Coordinadora de Comercio Exterior de Cueros Vélez S.A.; Juan Carlos Gonzales Calle, Director de Operaciones Nacionales de Cueros Vélez S.A. ; y Norma Correa, Ejecutiva de Ventas de Medellín de DHL Express.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy