Avantel completó su composición accionaria

Avantel, finalizó la reestructuración de la composición accionaria de la empresa como parte de sus planes para un crecimiento en el 2011.

La reestructuración accionaria de Avantel fue liderada por Discovery Global Citizens Capital Partners. Esta operación hace parte de la cartera de inversiones de Discovery relacionadas con compañías de telefonía móvil de próxima generación y tecnologías.

Como parte de su alianza tecnológica con Motorola, en el segundo trimestre estan actualizando la red con tecnología que les permitirá aumentar la capacidad de suscriptores. Hoy en día cuentan con más de 10.000 empresas y entidades gubernamentales que han confiado en los servicios de comunicación móvil de Avantel.

Con esta nueva inversión de Discovery en Avantel reiteran el compromiso de ofrecer un mayor valor a los clientes, mediante la expansión de su cobertura con su plataforma única de comunicación inmediata y ofreciendo aplicaciones móviles con basadas en la tecnología Smartphone con el sistema Android ™" de Google.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager