Nuevo director para Consultoría de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, consultorá en crecimiento estratégico, anuncio que Marcelo Ruiz ha sido promovido al cargo Director Global de Consultoria en IT y Telecomunicaciones.

“Marcelo ha estado en la compañia durante 7 años y su desempeño ha sido excepcional como Director de Investigación para América Latina en IT y Telecomunicaciones” dijo Aroop Zutshi, Presidente de Operaciones Internacionales.

Entre los principales logros de Marcelo se puede mencionar que gracias a su aporte, Frost & Sullivan ha desarrollado una estructura y un posicionamiento en la industria que ha contribuido directamente al fuerte crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años.

El principal reto de Marcelo en su nuevo cargo será la certificación corporativa de todos los consultores y analistas en los nueva procesos de estandarización de consultoría estratégica, ademas de liderar y soportar proyectos globales
estrategicos de consultoria en IT y Telecomunicaciones dada su profunda experiencia en el sector.

Antes de unirse a Frost & Sullivan, Marcelo trabajó en importantes empresas de telecomunicaciones en las areas de mercadeo como ZTE, Global Crossing y Ericsson. Marcelo posee especializaciones en Mercadeo Estratégico de la Universidad de California Los Angeles UCLA y del Ericsson Business Academy, también cuenta con un programa en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager