Tyco amplía su red con Anixter



Tyco Electronics formalizó la alianza comercial con Anixter, que es la compañía más importante de comercialización de soluciones de conectividad en el mundo. La relación comercial incluye todas las soluciones de la ya conocida línea de infraestructura de redes AMP Netconnect de Tyco Electronics.
La expectativa es que se cumplan importantes metas de facturación en el país, teniendo en cuenta las necesidades tecnológicas de las empresas colombianas y el buen posicionamiento de los productos del fabricante.
“Colombia es uno de los mercados de América Latina con los que Tyco tiene presencia en el negocio día a día y donde hemos detectado que Anixter puede consolidar una propuesta de valor para el mercado medio. Así, ampliaremos nuestra oferta hacia nichos de mercado específicos que buscan soluciones y necesidades concretas”, explica Joaquín Martínez, director General de Anixter para México, Colombia y Ecuador.
“Con Tyco consolidamos más nuestra participación como líder del mercado ganando mayor participación en el negocio de cableado de infraestructura”, complementa el directivo.
Tyco Electronics tiene un negocio mundial valorado 10,3 mil millones de dólares que incluyen componentes electrónicos de ingeniería para miles de productos de consumo e industriales, soluciones de redes, sistemas de telecomunicaciones y mercados energéticos, sistemas de telecomunicaciones submarinos y productos especializados.
En la historia de Tyco Electronics hay importantes logros provenientes de la gran capacidad de ingeniería y desarrollo tecnológico de las unidades que la conforman. En 1.999 se formalizó la fusión con AMP, una empresa líder durante más de 50 dentro de la industria de conectores y fue fabricante líder de terminales, conectores y productos relacionados.
Durante la última década Tyco Electrónics ha realizado compras estratégicas para ampliar su portafolio de productos, entre ellas la de Raychem Corporation. Actualmente de la compañía abarca sistemas y componentes electrónicos y eléctricos, que incluyen no sólo conectores, sino también relevadores, fibra óptica, componentes inalámbricos y pantallas sensibles al tacto; y abarca medio millón de números de piezas diferentes.
Johny Iván Clavijo, Gerente Regional de Ventas y Marketing de AMP NetConnect, comentó que “Tenemos una gran sinergia con Anixter para desarrollar una propuesta de valor con nuestras soluciones de AMP Netconnect que sea la más atractiva y adecuada para los clientes”. “El mercado colombiano tiene un gran potencial de crecimiento y esperamos llegar con la mejor propuesta a través de nuestro importante grupo de socios de negocios en todo el país”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy