Esteban Cortázar con éxito en la apertura de Colombiamoda 2010


COLOMBIA (Bogotá) El próximo lunes 26 de julio, a partir de las 9:00 p.m. en la Caja de Madera del recinto ferial Plaza Mayor en Medellín, Esteban Cortázar mostrará las creaciones en las cuales está trabajando hace más de seis meses y que por primera vez podrán comprar las mujeres en Colombia.

Se trata de la colección “Esteban Cortázar con éxito”, un conjunto de 97 referencias, 83 de vestuario y 14 de complementos y accesorios que luego de ser mostradas en la pasarela inaugural de Colombiamoda, gracias a la alianza realizada entre Éxito e Inexmoda, se podrán conseguir en 10 almacenes Éxito de cuatro ciudades del país.

Sobre esta colección Esteban Cortázar ha dicho que “Las mujeres colombianas podrán encontrar prendas básicas, juveniles y modernas que pueden servirle al mismo tiempo a una mamá o a su hija”.

La producción del desfile estará a cargo de Monicka HanssenTéele – MHT Productions, quien ha trabajado con Cortázar desde sus inicios y ha producido desfiles para importantes marcas como Calvin Klein, Valentino, Pucci, Gucci y Ungaro. Por su parte, la producción músical estará a cargo de Michel Gaubert quien actualmente trabaja para Chanel, Dior, Gaultier, entre otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy