Nueva Gerente Financiera de Sodexo Colombia


COLOMBIA (Bogotá) Sodexo Colombia nombró a María Eugenia Medina como nueva Gerente Financiera y Administrativa de la compañía.

Desde este cargo estratégico, sus labores se encaminarán a consolidar el manejo de los recursos financieros de Sodexo en un ambiente de alto crecimiento, asegurando el retorno a los accionistas, manteniendo el alto posicionamiento en generación de EVA y rentabilidad sostenida.

María Eugenia viene de ocupar el cargo de Directora Financiera y Administrativa de la filial Sodexo Venezuela, posición que ocupó durante los últimos cuatro años. Inició su carrera en el área financiera en Coopers como Auditora y posteriormente se vinculó a Bayer en donde estuvo por 13 años ejerciendo cargos en las áreas de Contabilidad y Tesorería, así como la Dirección Financiera en Ecuador por tres años antes de ser nombrada Directora Financiera para Venezuela y Directora de Tesorería para la Región Andina.

En su experiencia también se cuenta su paso por importantes empresas como Coca-Cola, Inlaca Venezuela, filial del grupo Nestlé y New Zeland Dairy. María Eugenia es de nacionalidad venezolana y posee el título de Contadora y Especialista en Finanzas de la Universidad Central de Venezuela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy