Lexmark entrena a sus distribuidores mayoristas de Perú


La capacitación se enfocó en las nuevas soluciones Todo-En-Uno, Professional y Home Office Series de Lexmark.

La compañía realizó una jornada de entrenamiento y capacitación en las instalaciones de Lexmark Perú; donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías y soluciones multifuncionales de inyección de tinta Lexmark Professional Series, y Lexmark Home Office Series.

En esta oportunidad el evento estuvo dirigido a los mayoristas Máxima y Compudisket. Y además, el entrenamiento fue dirigido por César Chávez, Sales Manager y Erika Guevara, SMB Account Manager de Lexmark Perú y se concentraron en destacar las nuevas funcionalidades, características, esquemas de garantía (5 años para la Serie Pro y 3 años para la Serie S), así como los consumibles asociados a estos modelos.

Los asistentes al evento conocieron e interactuaron con la nueva familia Professional Series de Lexmark, cuyos equipos incorporan una garantía de 5 años, ofrecen funciones de impresión, digitalización, copiado y fax, y vienen preparados para negocios de todos los tamaños con características de alta calidad, cartuchos de alto rendimiento, funcionalidad inalámbrica, bandejas de papel duales y pantalla táctil.

Los mayoristas asistentes conocieron además la línea Home Office Series de Lexmark, que también incorpora la nueva tecnología de impresión Vizix con cartuchos de tinta individuales, Capacidades Inalámbricas, Modo Ecológico y Digitalización de Tarjetas de Presentación.

Esta Serie de equipos Todo-En-Uno ha sido creada pensando en las necesidades de los profesionales independientes y negocios en el hogar para que sean más eficientes y ahorren dinero, mediante innovadoras funciones y tecnologías de última generación.

Bajo costo de impresión por página

Al finalizar el entrenamiento, los mayoristas de Lexmark en Perú, quedaron gratamente sorprendidos al conocer el nuevo costo por página de la Professional Series y Home Office Series de Lexmark, que se obtiene gracias a los nuevos cartuchos de tinta XL individuales que permiten ahorrar recursos y reducir los costos de impresión.

El nuevo cartucho de tinta negra Lexmark 105XL (en la primera foto) ofrece a los negocios un costo por impresión igual al de una láser, lo cual equivale a potenciales ahorros para pequeños negocios que imprimen documentos típicamente en blanco y negro sin perder la opción de color. El 105XL tiene un precio sugerido de venta al canal de U$4,99 dólares.

En los próximos días, Lexmark programará nuevas jornadas de capacitación a sus demás mayoristas y a sus canales de distribución en Perú, con el fin de afianzar aún más los conocimientos sobre las nuevas tecnologías y soluciones de impresión disponibles en el mercado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy