Ignacio Sbampato fue nombrado CEO de ESET Latinoamérica



ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anunció el nombramiento de Ignacio Sbampato como CEO de ESET Latinoamérica. El ejecutivo liderará el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía con el objetivo primordial de afianzar su crecimiento y consolidarla entre las tres empresas más grandes de seguridad antivirus de la región.
Con una vasta experiencia en el mercado de la seguridad informática y seis años de trabajo en ESET, Sbampato conducirá esta nueva etapa de la empresa que busca seguir creciendo tanto en el nivel de ventas como de personal y en la mejora de servicios para sus clientes y canales de distribución.

Previo a su llegada a ESET, en 2006, cuando abrió la operación de la compañía en la región desde Buenos Aires, Sbampato fue Gerente General de la consultora argentina X-Network y mantuvo durante 4 años el sitio independiente sobre seguridad informática Virus Attack. También se desempeñó como columnista y asesor de diversas publicaciones, tales como las revistas Users (Argentina) y Arroba (España), sitios de Internet especializados como Kriptopolis y DiarioRed.com (ambos de España) y otros medios escritos y radiales. A su vez, ha brindado conferencias técnicas sobre seguridad informática y antivirus en eventos realizados en toda América Latina y España.

A partir de la designación del ejecutivo, las oficinas de ESET, ubicadas en Buenos Aires (Argentina) dejan de depender de la estructura de ESET en Estados Unidos para consolidarse como oficina regional que responde directamente a la Junta Directiva de la empresa eslovaca. Al mismo tiempo, ESET Latinoamérica cuenta con dos subsidiarias con personal local en Sao Paulo (Brasil) y en Ciudad de México.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy