Totto Tú llega al Eje Cafetero



Este concepto nació hace cerca de dos años, estaba bajo el mismo techo de algunas tiendas Totto pero ahora se ‘independiza’.

Justamente, dentro de ese proceso de expansión es que el sábado pasado inauguró el primer Totto Tú en el Eje Cafetero. El local de esta submarca, como la llama Totto, está en el Centro Comercial Portal del Quindío, en Armenia, y requirió una inversión de 200 millones de pesos.

Recientemente también abrió otro punto de venta en el centro comercial San Nicolás de Medellín y están en proyecto otras tiendas bajo este concepto en Bogotá, Sincelejo, Bucaramanga, Cartagena, Pereira e Ibagué.

La empresa tiene en la mira el mercado internacional con franquicias y aprovechando el posicionamiento que tiene la marca Totto en mercados como Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Puerto Rico, Chile, Curazao, República Dominicana y España. Totto tiene 370 establecimientos, de los cuales 208 están en Colombia.

Por ahora, de las 22 tiendas Totto Tú, cuatro son internacionales. Están en Costa Rica, Ecuador, Bolivia y Aruba. Camilo González, director de Totto Tú, explicó que la meta es tener presencia en las principales ciudades del país para contar con una amplia red de distribución.

“Queremos que nuestro consumidor pueda encontrarnos fácilmente como ocurre con Totto, es decir, instalarnos en los centros comerciales e incluso en las grandes superficies de las principales ciudades”, dijo, tras advertir que se ha detectado una creciente demanda de ropa, accesorios y maletas de esta marca de parte de este público que se conoce como los tweens.

Según la empresa, los productos comprenden una línea para preadolescentes en cuanto a moda y diseño inspirados en tendencias urbanas que se imponen a nivel internacional. González precisa que en la actualidad existe un vacío en cuanto a la oferta de prendas y artículos para niños y niñas que se quieren ver informales pero no infantiles

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager