Seminario de Actualización para Centros de Datos Sostenibles, altamente confiables y con el mejor retorno de su inversión


Visite: www.siemon.com

Bogotá,30 julio de 2010. Las compañías Siemon Company, Emerson y Melexa S.A. llevarán a cabo el próximo 6 de agosto en Medellín el seminario “Actualización para centros de datos sostenibles, altamente con fiables y con el mejor retorno de su inversión”, en el hotel Dann Carlton, carrera 43A N° 7-50, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los futuros desafíos tecnológicos en 40G y 100G, actualización en normas para centros de datos, y consideraciones para el diseño de un “Green Data Center”. Los temas estarán a cargo de Carrie Highbie, directora mundial de soluciones para Centros de Datos de The Siemon Company, quien se enfocará en tendencias en Sistemas de Cableado para Centros de Datos; Juan David Fernández, Channel SE de Cisco, hablará de Data Centers del Futuro 3.0; y Juan Fernando Rodriguez, Inside Sales Manager de Emerson, tendrá a su cargo nuevas tendencias en el acondicionamiento ambiental para centros de datos.

Acerca de Siemon:

Fundada en 1903, Siemon es líder industrial especializado en la fabricación e innovación de soluciones de cableado de redes de alto rendimiento. Su sede se encuentra en Connecticut, EE.UU. y cuenta con oficinas y socios globales alrededor del mundo. Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableado de fibra óptica monomodo y multimodo y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje para categoría 5e, categoría 6 (Clase E), categoría 6 aumentada/categoría 6A (Clase EA) y categoría 7/7A (Clase F/FA). Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en investigación y desarrollo y participan en el desarrollo de normas de la industria, enfatizando así el compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y con la industria.

Contacto de prensa:
Patricia Amaya Comunicaciones
direccion@patriciaamaya.com
Teléfonos: 571+ 614 07 37/ 258 16 28/ 571+ 315 814 83 62
Bogotá Colombia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy