Club privado de compras por internet, Geelbe llega a Colombia


COLOMBIA (Bogotá) Continuando con plan de expansión por la región, Geelbe, el primer club privado de compras por Internet de Latinoamérica, abre operaciones en Colombia.
Colombia llega a ocupar el tercer puesto despues de consolidarse en Argentina y México con su exitoso modelo de negocio. GEELBE llega al país en el mes de julio, con su primera campaña de la mano de Adidas. Algunas de las más prestigiosas marcas serán parte de la vitrina de Geelbe en Colombia. El exclusivo club privado de compras por Internet tendrá ofertas de artículos Premium para gente sofisticada, con estilo, y que busca siempre productos exclusivos.

Agustín Pallotti, CEO de Geelbe, quien estará en Colombia para el inicio de las operaciones informó: “La apertura de las oficinas de Colombia es un desafío muy grande para la compañía, que viene creciendo en grandes volúmenes en México y Argentina donde somos líderes del mercado, dado que tiene muchas oportunidades y el contexto de negocios es el oportuno. Además, el Equipo que hemos formado en Colombia nos deja saber que tenemos las mejores herramientas para crecer acelerada y profesionalmente”.

El equipo de Colombia, liderado por Juan José Cabal, ya se encuentra trabajando en la plataforma online y tienen proyectadas las más exitosas campañas de ventas que tendrán importantes descuentos, para que los socios de este club privado de compras por Internet, al cual sólo se puede acceder por invitación de un socio, comiencen ha adquirir productos de acreditadas marcas.

Por tiempo limitado, las personas pueden hacerse socios de Geelbe sin invitación, haciendo clic en el siguiente vinculo http://www.geelbe.com/co/registro/index.html?codact=morerainv-jul101 y en los próximos días solo se podrá ingresar con invitación de otro socio

Geelbe se destaca por ofrecer productos exclusivos con descuentos de entre un 30% y un 70% respecto al mercado tradicional. Ya son más de 200 marcas, tales como Adidas, Lacoste, Armani, Puma, DKNY, Etro, Calvin Klein, entre otras, que se animan a vender por Geelbe, por lo que se trata de una tendencia de gran éxito tanto a nivel local como en todo Latinoamérica.

Los socios de Geelbe pueden pagar realizar sus compras con todas las Tarjetas de Crédito, Débito y todos los medios recibidos por pagosonline.net, quien a su vez cuenta con certificaciones internacionales de seguridad como PSE, McAfee Secure y VeriSign. Los datos son procesados online a través de un servidor certificado seguro, por vías de encriptación de 128 bits. Esta seguridad permite garantizar a los usuarios la confidencialidad y seguridad de los datos de sus Tarjetas de Crédito y Banca Electrónica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager