Alicia Machado se desnuda en Playboy México y carga contra Hugo Chávez



En un espectacular reportaje fotográfico, la revista “Playboy”, en su edición de México muestra toda la belleza de nuestra ex-Miss Universo Alicia Machado.

El reportaje, que incluye más de 20 fotografías, es el segundo de la venezolana para la revista “Playboy”, y esta vez no escatimó mostrar ni un rincón de su cuerpo.

La Machado aprovecha el reportaje para mostrar también su disconformidad con el Gobierno de Hugo Chávez. A la pregunta de “¿Qué opinas de tu país, del Gobierno de Hugo Chávez y de la forma que conduce a Venezuela?”, contestó:

Como venezolana te podría decir muchas cosas, pero no como personaje público. Venezuela está en una situación catastrófica. Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez: ni es un representante de los venezolanos, ni es la voz de mi Patria, ni su juventud, la amabilidad, la educación o la belleza de la nación. Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño. Ojala que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí.

Comentarios

  1. mija con que moral hablas tu del presidente si tu eres una verguenza para nusetra patria,preocupate por vender tu cuerpo y el presidente por devolvernos la dignidad bolivariana que es el sueño de nustro padre de la patria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te quedo el ojo casi 8 años despues?? Malpariooo

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy