Chespirito "es multimillonario y se hace la víctima", afirmó Kiko


El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por interpretar a 'Kiko' en 'El Chavo del 8'.

Carlos Villagrán dijo que Roberto Gómez Bolaños se quedó con las regalías de todos los personajes.

En entrevista con elcomercio.pe, Carlos Villagrán habló de su intempestiva salida de "El Chavo del ocho" y su comentada rivalidad con Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', y Florinda Meza.

¿Siendo uno de los personajes más exitosos de la serie por qué fue uno de los primeros en irse?
Porque era llamativo y el Chavo no. Eso empezó a crear envidias y egoísmos. Me sacaron del programa, después salió don Ramón por solidaridad. No me gusta hablar mucho de eso porque a quienes les hago daño es a los niños, pensarán cómo es posible que van a estar peleados (el Chavo y Quico) si siguen siendo amigos.

¿Para usted, cuál fue el personaje más importante de la serie?
Don Ramón. Si sale él la Chilindrina queda huérfana, doña Florinda no tiene a quién pegar, el señor Barriga no tiene a quién cobrarle la renta y la Bruja del 71 pierde su motivo de vivir. Se acaba el programa.

Pero, don Ramón salió y el programa continuó...
Solo un tiempo más, pero ya no era lo mismo, metieron a Jaimito el cartero, y ahí quedó todo.

¿Actualmente qué relación tiene con Roberto Gómez Bolaños?
Simplemente no hay relación.

¿Con qué personaje de la vecindad se llevó mejor?
Con don Ramón. Éramos como los sencillos del grupo.

¿Es verdad que Roberto Gómez Bolaños registró los nombres de los personajes y usted ya no podía seguir llamándose Quico?
Es cierto, no podía seguir utilizando Quico con Q y lo cambié por Kiko con K. La gente me lo agradeció y yo también estoy agradecido con ellos.

Gómez Bolaños aseguró que siempre fue transparente. Sin embargo, mucha gente dice lo contrario...
Él se quedó con las regalías, se hace la víctima, pero si investigas en su cuenta de banco verás que está multimillonario y nosotros no. Sin embargo, nosotros somos más felices que él. Se quiso quedar con todo, pero el de arriba es el que designa.

¿Es cierto que Florinda Meza fue la manzana de la discordia entre el Chavo y usted?
No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana (risas). Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró.

Comentarios

  1. Carlos villagran tiene una montaña de razon, sino, pregunten a los herederos de walt disney como persiguen y ejecutan a quienes intenten usar el nombre de micky mouse o el pato donald, que segun mi opinion deberian pasar a dominio publico ya que muchos niños han crecido con micky mouse el chavo como personajes de dominio publico y no un negocio, bastante dinero ya ganaron con tantos años de monopolio que ya viene siendo hora de liberar estos personajes.

    ResponderBorrar
  2. Es tan triste saber que el los personajes que hicieror reir a milliones de personas, de generacion en generacion, han dejado a un lado el arte y el don de hacer feliz al publico por causa del orgullo y el dinero.

    ResponderBorrar
  3. no se porque se pelean roberto y carlos, son dos personas brillantes y por todo lo q pasaron juntos, es una lastima, el dinero no compra la felicidad,por una parte tiene razon carlos porque el deberia poder usar el nombre de quico y las ganancias de quico deberia ser de el, pero es mentira q carlos no es multimillonario, tiene mas plata q los ladrones. los dos son unos maestros de la comedia y marcaron la infancia de todos los niños y seguiran marcando infancias por toda la eternidad, odio q esten peleados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy