Alejandro Sanz y Juanes preparan “comunicado por la paz entre Colombia y Venezuela”


Los cantantes Alejandro Sanz y Juan Esteban Aristizábal (Juanes) preparan un “comunicado por la paz entre Colombia y Venezuela”, según dejó conocer el artista español en su cuenta de la red social Twitter.

“Acabo de hablar con mi amigo @Juanes y vamos a preparar un comunicado por la paz”, escribió el interprete de Corazón partio’ la noche del martes.

Por ahora, Juanes no ha emitido declaración al respecto.

“Si esa guerra empieza nos tendrán que sacar a nosotros de allí a tiros junto con todos los fans que quieran unirse a nosotros”, añadió Sanz.

Inmediatamente llegaron a su timeline mensajes de rechazo por ‘interferir en la política venezolana’, y no es la primera vez.

Sanz, que no actúa en Venezuela desde 2004, fue declarado persona no grata por el Concejo Municipal del Libertador de Caracas en 2008, y un concierto suyo fue prohibido en 2007, por criticar al presidente Chávez.

“El presidente Chávez no me gusta, tampoco me gustan los de otros sitios, y el de mi país tampoco me parece que lo haya hecho muy bien”, y “a mí, si me dieran tres millones de firmas para que dejara de cantar, dejaría de cantar de inmediato”, fueron algunas de las frases que dijo en 2004.

Juanes tampoco ha estado exento de polémica en referencia Venezuela.

Este año difundió en su cuenta Twitter el supuesto código PIN del Blackberry del presidente Chávez, que era en realidad una broma considerada por algunos de mal gusto. Al final pidió disculpas y olvidó el episodio.

Y sobre el comunicado que preparan, Sanz advirtió: “Señores de la guerra, la paz también tiene su ejercito”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager