En Noviembre llegará a Colombia Kinect para Xbox 360


Microsoft anunció hoy el precio y fecha de lanzamiento de Kinect para Xbox 360, que promete revolucionar la manera en que interactuamos con los videojuegos.

Kinect llegará a los hogares colombianos este noviembre de 2010 a un precio sugerido de $359,900 pesos, incluyendo el juego Kinect Adventures. Con Kinect Adventures, se vivirán exóticas aventuras, experimentando la emoción de vertiginosos rápidos y otros emocionantes lugares, todo desde la sala de estar y sin necesidades de controles u otros accesorios.

Kinect para Xbox 360 brinda experiencias de entretenimiento, esta vez el jugador es el control ya que el sensor reconoce todo el movimiento corporal, facial y comandos de voz. Kinect hace que la última barrera entre la persona y las experiencias desaparezca.

Con un portafolio de más de 15 juegos en el día de su lanzamiento, Kinect para Xbox 360 está listo para revolucionar a la industria del entretenimiento digital. La sala de estar se convertirá en gimnasio, salón de baile, rio salvaje o jardín de actividades para tiernas mascotas. Además, con Video Kinect, se podrá conversar y compartir experiencias con familiares y amigos que se encuentren lejos, como si se estuviera en la misma habitación, ya que el sensor sigue a los participantes dentro del cuarto y no hay necesidad de estar conectado a una diadema.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager