Telmex lanza VOD en Colombia


Con este servicio, los usuarios podrán disfrutar más de 200 títulos de estreno en diferentes géneros (acción, comedia, infantiles, ciencia ficción y romance, entre otros).

Gracias a VOD (Video sobre Demanda), los usuarios podrán seleccionar y solicitar los programas que deseen ver de una biblioteca con gran variedad de contenido. Uno de los principales beneficios de está plataforma tecnológica es la flexibilidad de horarios, así como la posibilidad de pausar, detener, retroceder y adelantar el video como si fuera un DVD.

Además, tendrán la posibilidad de ver las series, conciertos, videos musicales, documentales, programas infantiles, Fútbol Profesional Colombiano, novelas nacionales e internacionales, así como karaoke juvenil y para adultos.

“El usuario tendrá entretenimiento las 24 horas del día desde la comodidad de su hogar. Es como tener una video tienda en el televisor de su casa”, puntualizó David Londoño, Director de Mercadeo y Contenido de Telmex Colombia.

Disponibilidad

Inicialmente, el servicio de VOD de Telmex está disponible en la ciudad de Bogotá, sujeto a cobertura, para los usuarios de TV Avanzada de Telmex y la suscripción será de $6.000 pesos mensuales, IVA incluido.

De esta manera, Colombia se convierte en el primer país de Latinoamérica en donde Telmex ofrece un producto con estas características. “Para Telmex, es fundamental innovar y ampliar constantemente su portafolio de servicios y productos para exceder las expectativas de nuestros usuarios, con mejores valores agregados que permitan maximizar su experiencia de entretenimiento”, concluyó Londoño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy