2010 el año del bicentenario



COLOMBIA (Bogotá) En el marco del bicentenario la entidad de turismo cultural "Ciudad Para Todos" busca rescatar y promover entre los residentes y visitantes asiduos u ocasionales de Bogotá, un turismo diferente y emocionante, con experiencias vivenciales especiales e inolvidables que los sumerja en la magia y encanto de nuestro pasado representado en el patrimonio que vive nuestro Centro Histórico.

Para el 2010 año del bicentenario, el equipo humano de Ciudad Para Todos que tiene más de 10 años de experiencia en turismo cultural, ha diseñado un recorrido mágico y especial llamado Cena del bicentenario: una fiesta del siglo XIX, cuyo lanzamiento será el próximo 8 de julio desde el Parque de la Independencia. Déjese sorprender por los encantos de una Bogotá mágica, romántica, histórica, misteriosa, señorial y fascinante que los cautivará desde el primer momento y
enamorará perdidamente por siempre.

Disfrute de un recorrido único de edición limitada, en el cual vivirá la experiencia de una fiesta del siglo IX. Será recibido en su casa por doña Manuelita Sáenz para disfrutar de una clase de danza de la época en su salón de baile. Podrá si quiere usar vestuario apropiado para el baile y desde luego, tener esa foto que dará cuenta de una velada mágica. Luego del baile una corta caminata entre edificios que hablan de historia para terminar en una cena especial con un menú de la época. En su camino es muy seguro que se sorprenda con personajes que surgen como atrapados en el tiempo dando testimonio de 1810. Serán 3 horas que le permitirán tener una experiencia maravillosa con su patrimonio.

Ciudad Para Todos continua ofreciendo los recorridos especiales de Bogotá Te Enamora, Huésped en Bogotá y recorridos especialmente diseñados para niños, niñas y jóvenes entre los 4 y los 17 años de edad Arte, cultura y patrimonio vivencial. En sus programas Candelaria Para Todos y Santa Fe Centro Para Todos, hay más de 16 recorridos temáticos en La Candelaria como Iglesia y sus Secretos, Casas Vivas, Santa Fe Virreinal, Fantasmas y Aparecidos en la Candelaria, La Ruta del Pintor o Historias de Amor en la Candelaria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy