Ricossa, Director de Marketing de Americas International de Avaya



Con más de 17 años de experiencia dentro de la industria de las telecomunicaciones, Roberto Ricossa es nombrado como el nuevo director de marketing para la recién creada región “Americas International”, la cual incluye Latinoamérica, El Caribe y Canadá.
Roberto se incorpora a esta nueva región para aplicar sus habilidades y experiencia trabajando en diferentes ángulos del negocio, lo cual le permite conocer las necesidades y requerimientos de toda la cadena comercial.
El ejecutivo se graduó con una licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana en México, y tiene varios diplomas y certificaciones de gestión de instituciones de renombre como la Kellogg School of Management.
Antes de esta posición, fue el Vicepresidente de Marketing Móvil de Nortel en la región de las Américas, donde fue responsable de la ejecución de la estrategia de marketing para la división de la empresa desde Canadá hasta Argentina.
Además, ocupó el cargo de Vicepresidente de Marketing de Campo para el CALA (Caribe y América Latina) Región, y fue responsable tanto de la compañía y las unidades de negocio de la empresa dentro de la región, siendo un artista reconocido altas de la industria.
Previo a Nortel, trabajó en Anixter, donde fue responsable de la División de Redes de América Latina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy