Unify nombra vicepresidente ejecutivo de canales mundiales

Jon Pritchard estará al frente del programa de canales indirectos que busca fortalecer las relaciones con sus socios en todos los mercados.

Unify informó el nombramiento de Jon Pritchard como vicepresidente ejecutivo de cana-les Mundiales. Pritchard se encargará de todas las actividades asociadas a los canales indirec-tos, desde el mercado de las pequeñas y medianas empresas (pymes) hasta las alianzas a gran escala, con el objetivo de desarrollar sólidas relaciones de éxito en todos los mercados de Unify.

"El crecimiento de los canales indirectos complementarios es una de las principales prioridades de Unify y necesitamos centrarnos en preparar nuestra estructura y proporcionar valor a nues-tros partners", comenta Dean Douglas, CEO de Unify. "Jon Pritchard aportará a Unify expe-riencia en el canal internacional para cumplir este objetivo y aprovechar las oportunidades del mercado. Me complace dar la bienvenida a Jon al equipo directivo superior y espero colaborar estrechamente con él en el futuro."

Anterior Presidente de Comstor Worldwide, una empresa de TI basada en canales con ingresos aproximados de 2500 millones de dólares y presencia en 40 países, Pritchard aporta más de 25 años de experiencia en este ámbito a Unify, con un historial de sólido crecimiento en todo el mundo. En Comstor, Jon se encargaba de las operaciones internacionales asociadas a las relaciones empresariales con Cisco de Westcon, incluidos programas de venta estratégicos y operativos, iniciativas de desarrollo de negocio y marketing, planificación de la segmentación empresarial y desarrollo organizativo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager