Jornada de protesta dejó tres muertos

Los heridos en Caracas fueron trasladados al hospital Vargas, el Clínico Universitario, Salud Chacao, el hospital Luis Razzetti y algunas clínicas privadas.

Caracas.- La jornada de protestas en Caracas del miércoles 12 de febrero cerró con tres personas muertas y un número no preciso de heridos que fueron trasladados hasta distintos centros de salud públicos y privados. 

Las tres personas que fueron asesinadas quedaron identificadas como: Bassil Alejandro Da Costa Frías, de 24 años, quien recibió un tiro en la cabeza en la esquina de Tracabordo; Juan Montoya de 40 años, quien recibió un tiro en la cabeza y uno en el pecho y cayó en la esquina de Candilito, y Roberto Redman, de 31 años, quien recibió un tiro en la cabeza a las 9:00 pm aproximadamente en la avenida Arturo Uslar Pietri de Chacao. Este joven había estado temprano en Candelaria cuando fue asesinado Bassil Da Costa. 

Los dos primeros muertos fueron producto de los disparos que los colectivos y funcionarios del Sebin hicieron contra la marcha de estudiantes que llegó hasta la Fiscalía General de la República. La última víctima fue atacada en medio de las protestas que hicieron vecinos de Chacao en horas de la noche.

De los primeros tiroteos resultaron heridos Juan Montalba, Diego Hernández y Jhonny Oswaldo, los tres estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, que fueron trasladados hasta el hospital Vargas.

También resultó herido Neizer Arellano, de 20 años de edad, primo de Bassil Dacosta, quien fue trasladado hasta el hospital Luis Razzetti, de Cotiza.

En la avenida Bolívar resultaron lesionados dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, identificados como Roger Melo y Anglover Silva. Sufrieron quemaduras en la cara y en las piernas por el estallido de una bomba molotov. 

En horas de la noche, en las protestas de Chacao resultaron heridos Rosa Del Pino, de 20 años, quien recibió un tiro en la espalda y fue trasladada hasta la clínica Sanatrix; Berly Loyoveni, de 18 años; José García, de 21 años; y Mijail Rodríguez, de 23 años. Estas tres últimas personas fueron trasladados hasta la sede de Salud Chacao.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy