El mundo conocerá el Galaxy S5 el 24 de febrero

Galaxy S5 en febrero
En un evento especial, en Barcelona, Samsung enseñará al smartphone más potente del mercado.

Sin cumplir un año del anuncio del Galaxy S4, Samsung mostrará al sucesor, el Galaxy S5, un teléfono del cual ya se ha comenzado a generar una amplia especulación en redes sociales y en la industria de telecomunicaciones en general. El evento, el ya tradicional 'Unpackage', se realizará el 24 de febrero en Barcelona, precisamente en la feria en donde las principales marcas de telefonía y telecomunicaciones muestran sus novedades para los siguientes meses: el Mobile World Congress.

Se dice que el nuevo Galaxy S5 tendrá una cámara de 16 megapíxeles y la versión 6 del procesador Exynos, a 64 bits y de ocho 'cerebros' en uno, así como un chip adicional para el manejo de gráficos, lo que lo convertiría en el móvil más poderoso del mercado.

La pantalla sería de 5,2 pulgadas de 'full alta resolución'. Tendría un sensor de huellas dactilares y un lector de iris ocular, según otros rumores ampliamente distribuidos en internet. No obstante Samsung no ha hecho revelación o confirmación alguna. Se dice también que el equipo tendrá cuatro versiones. Una metálica, otra plástica, así como una edición 'mini' y otra 'zoom', provista esta última de una poderosa cámara de fotos y video.

El equipo estaría arribando a Colombia un par de meses después de su anuncio oficial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy