Médicos de Schumacher desisten de intentar despertarlo



La recuperación “sigue igual” según la portavoz del piloto alemán.

Según la revista Focus, los médicos habrían abandonado el intento de despertar aMichael Schumaher del coma por complicaciones que impedían continuar con su tentativa. Sin embargo, la portavoz del piloto alemán dice que su recuperación “continúa igual”.

La revista que asegura “tener fuentes en el círculo íntimo del piloto” también añadió que ‘Schumi’ continúa con medicamentos y que su proceso de recuperación está estancado por ‘complicaciones’ médicas.

Sabine Kehm, la portavoz oficial del piloto, ha dicho que existen muchas “malas interpretaciones” sobre esta fase de recuperación de Schumaher quien seguramente“puede durar mucho tiempo” en esta fase, tal como asegura Kehm.

El 29 de diciembre, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1, de 45 años, sufrió una caída cuando esquiaba en compañía de su hijo y unos amigos en la estación alpina de Meribel (Francia), y se dio con una roca en la cabeza.

Al ingresar en el hospital de Grenoble, el piloto más laureado de la historia de laFórmula 1 sufría lesiones craneales "difusas y serias", y fue puesto en coma inducido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager