SNTP: Patricia Janiot salió "intempestivamente" del país

El Minci quitó las credenciales al resto del equipo de periodistas del canal que estaban en el país
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa confirmó esta mañana que la periodista del canal de noticias CNN, designada para llevar la cobertura de las protestas y manifestaciones en Venezuela, está de regreso a Atlanta. Las amenazas del presidente Nicolás Maduro en contra de la cadena internacional propiciaron la decisión.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz (@mruizsilvera) confirmó que la periodista Patricia Janiot abandonó esta mañana el país: "Confirmada la salida intempestiva de @PatriciaJaniot de Venezuela, luego de las presiones y amenazas de Maduro contra @CNNE", dijo el representate a las 9:56 de la mañana. 

Asimismo anunció que otro equipo de periodistas de CNN que tenía previsto viajar a Venezuela hoy para hacer transmisiones en inglés de las protestas y manifestaciones, no vendrá al país. Ruiz agregó que el Ministerio de Comunicación e Información (Minci) le retiró las credenciales a la corresponsal de la cadena internacional, Osmary Hernández y además sostuvo que el equipo de CNN que está en el país no saldrá hoy a las calles, "Esperan instrucciones desde Atlanta", dijo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy