Millones de usuarios migran desde WhatsApp a Telegram y Line tras falla de conexión

Santiago de Chile_ Los problemas en la conexión, tras la millonaria compra que realizó Facebook, fue la principal causa del por qué millones de usuarios migraron desde WhatApp a otras aplicaciones de mensajería instantánea online como Telegram y Line sólo durante el fin de semana.

De hecho, el domingo unos cinco millones de usuarios abandonaron la nueva aplicación del imperio de Zuckerberg hasta la firma rusa creada por Pável Dúrov, que también experimentó fallas en su sistema tan sólo una hora después de la caída del gigante de la mensajería instantánea ante la avalancha de nuevos usuarios.

Países como Alemania, Países Bajos, España, México y Chile, entre otros, fueron cinco de los 48 países donde más se descargó, según RT.

Por su parte, Line presentó nuevas cifras oficiales, las cuales aseguran que han conseguido 2 millones de usuarios nuevos durante la caída de la nueva adquisición de Facebook.

Whatsapp dejó de funcionar el sábado provocando un gran revuelo en las redes sociales. De hecho, la frase "R.I.P WhatsApp" se convirtió rápidamente en 'trending topic' en Twitter.

"Lamentamos mucho la caída del servicio", escribió Jan Koum, fundador de Whatsapp, en Twitter. "Ha sido la más larga que hemos sufrido en años. La causa fue un fallo de conexión que provocó la caída de nuestros servidores".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager