Mujer dio a luz en estación de TransMilenio

Luz Triviño se dirigía hacia el hospital de Engativá, pero rompió fuente en la estación Ricaurte.

A Luz Alba Triviño los dolores de parto la cogieron en TransMilenio. Había salido con su esposo y su hijo desde Soacha, rumbo al hospital de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, pero no alcanzó a llegar.

En la estación Ricaurte, cuando apenas iba a mitad de camino, rompió fuente y no tuvo más remedio que dar a luz en plena estación.

Solo hubo tiempo para acomodarla cerca de una de las salidas del articulado y comenzar el trabajo de parto. Como no alcanzaron a llevarla a un centro de salud, dos funcionarios del sistema y su esposo Michael Quintero la auxiliaron en su trabajo de parto.

La mamá y su bebé fueron trasladados al hospital Materno Infantil, ubicado en la carrera décima con calle primera (centro de la ciudad), donde fueron atendidos por el personal médico, que ya reportó que ambos se encuentran estables y que están en observación.

La pareja había salido desde Soacha a las 5:30 de la mañana con su hijo mayor que sería cuidado por un familiar en el barrio 12 de Octubre, mientras ellos se dirigían al hospital de Engativá donde pensaba internarse Luz Alba para su trabajo de parto.

Angelcom, la empresa encargada de recaudar el dinero de la estación Ricaurte, le obsequiará a la familia una tarjeta Cliente Frecuente por 500.000 pesos. Que podrá ser recargada cada vez que el saldo máximo que es de 85.000 pesos se acabe, hasta completar el valor del obsequio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy