Sandra Quintero elegida como gerente de Facebook en Colombia

En la última semana de marzo, se abrirá formalmente en el país la oficina de la red social más popular del mundo.

Sandra Quintero, experta en la industria del mercadeo y la publicidad en línea, será la gerente de Facebook en Colombia. Desde el 24 de febrero, Quintero asumirá el cargo principal de la oficina de la red social en el país. La ejecutiva, quien actualmente trabaja para la agencia digital Havas, posee una amplia experiencia en el negocio de mercadeo y la publicidad online.

Quintero es ingeniera industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con una maestría en administración de negocios de la Thunderbird School. La ejecutiva ha estado desempeñando como directora de la Región Andina para Havas Media y es la responsable de las operaciones en Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá.

Además, fue directora de publicidad online de la Casa Editorial El Tiempo durante casi seis años, cuya responsabilidad era desarrollar estrategias comerciales para cumplir con el presupuesto de la publicidad en línea para más de 15 sitios web.

La oficina de Facebook en Colombia comenzará a operar en marzo. El anuncio formal de la sede de la red social en el país se llevará a cabo en la última semana de ese mismo mes.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy