Symantec nombra nueva CIO a una ejecutiva de Cisco

Sheila Jordan, actual vicepresidenta de Comunicaciones IT y Colaboración en Cisco, reemplazará a Marty Hodgett para incorporarse a su nuevo cargo.

La actual vicepresidenta de Comunicaciones IT y Colaboración en Cisco, Sheila Jordan, fue nombrada directora de sistemas (CIO) de la compañía Symantec. La nueva dirigente de la empresa estadounidense sustituirá Marty Hodgett en el cargo y se incorporará el próximo 18 de febrero a su nuevo puesto.

La ejecutiva llevaba cerca de una década trabajando para Cisco y anteriormente ejerció diversos cargos en el grupo The Walt Disney Company y con la compañía de materiales de construcción Martin Marietta.

Symantec anunció en su comunicado de prensa que Jordan deberá informar de sus acciones a la directora de operaciones (COO) de la compañía, Stephen Gillett. Entre las funciones de la nueva directiva estarán la dirección a nivel global de las estrategias de tecnologías de la información y las operaciones de Symantec, así como en la implementación de políticas BYOD.

Todo parece indicar que Symantec necesita un golpe de efecto luego de haber recibido un ataque de larga duración de hackers chinos del que no se logró proteger de manera adecuada.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy